jueves, 4 de julio de 2013

HOME FITNESS & SECTOR FITNESS ACADEMY. ENTRENAMIENTO Y FORMACION


Gracias a un incansable trabajo, sacrificio y dedicación, Home Fitness ha ido creciendo durante estos dos últimos años. Desde los comienzos, en diciembre del 2010 hasta el día de hoy, han ocurrido muchas cosas.

Hoy, gracias a todos nuestros clientes, aquellos que nos seguís habitualmente por el facebook o el twitter o simplemente los que empleáis unos minutos en leer este blogg, Home Fitness es una de las empresas profesionales pioneras en el entrenamiento personal, no sólo en Córdoba, si no también en el resto de España.

                    Rodrigo Mazos y Juande Casco, Creadores, General Manager y Entrenadores Personales de Home Fitness

Por todo ello estamos intentando mejorar no sólo en nuestros entrenamientos diarios, si no también en nuestros formatos multimedia y en la ampliación de nuestro equipo profesional.

Home Fitness cuenta ahora con más entrenadores personales debido a la creciente demanda de clientes de la que disponemos actualmente, contando en su equipo con profesionales titulados de manera oficial en el sector del entrenamiento deportivo y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia experencia en el sector. 
 Equipo de Entrenadores Personales de Home Fitness

Además, hemos aumentado el abanico de servicios introduciendo profesionales del sector de la  podología deportiva y de la salud, fisioterapeutas y masajistas deportivos, cubriendo el servicio tanto a domicilio como en nuestro gabinete de fisioterapia situado en gimnasio Health City (Centro comercial El Zoco, Cordoba)

Home Fitness firmó el pasado mes de Junio un convenio con Sector Fitness Academy (http://sectorfitness.com/). Desde Sector Fitness European Academy y Home Fitness tenemos como uno de nuestro objetivos prioritarios el fomento y desarrollo de la formación orientada al fitness, actividad y el deporte. la oferta formativa que desarrollamos consta de los siguientes servicios:

- Formación abierta en el ámbito del fitness.
- Formación a medida para centros deportivos.
- Eventos de promoción.
- Formación subvencionada para empresas.
- Seminarios específicos de formación complementaria.

La SEA es miembro de la IIDCA (Instituto Internacional del Deporte y de las Ciencias aplicadas) y es EHFA (European Health & Fitness Association). Lo que representa que SEA y Home Fitness ofrecen una formacion a nivel nacional y europeo que te permitirá obtener un certificado  homologado y reglado para trabajar en cualquier centro deportivo de España o Europa.

Los cursos y seminarios de formación están destinados a amantes del fitness y la salud, a estudiantes de educación física (TAFAD, Grado de magisterio, INEF o doctorados) o a trabajadores del sector del fitness. En Sector Fitness tenemos en cuenta tu formación reglada a si como estudios superiores que hayas adquirido

Home Fitness se hará cargo de la formación en la provincia de Córdoba estando a la disposición de cualquier centro deportivo, gimnasio, empresa o persona que quiera formarse. Trataremos de llegar a la mayor parte de poblaciones de la provincia y a los Centros Deportivos mas representativos de la capital de Córdoba.

Para informarte de todas las convocatorias de formación que lancemos, seminarios o eventos y de todo lo relacionado al mundo del fitness, salud y entrenamiento personal, apúntate a nuestro grupo de facebook. En nuestro grupo de facebook encontrarás artículos de salud e investigación, entrenamientos multimedia, suplementación y nutrición, fotos y mucho más.

   Equipo docente de la escuela de Formacion en Fitness y Salud, formado por: 
                                             Juande Casco, Rodrigo Mazos, Julio Alberto Rodríguez y Fran López.

Pincha en el siguiente enlace y unete. https://www.facebook.com/groups/sea.cordoba/

A nivel multimedia, Home Fitness sigue innovando. Estamos trabajando actualmente en la actualización y aumento de los contenidos de la página Web oficial, www.home-fitness.es, construyendo una página Web más completa, didáctica y amena, con el fin de crear un soporte fundamental a la hora de mejorar vuestra salud y entrenamiento.

El nuevo Blogg, con nuevos temarios, artículos y un diseño mucho mas atractivo para nuestros lectores, http://home-fitnessnew.blogspot.com.es/.

Una página de Youtube en la cuál podrás encontras todos nuestros videos de entrenamientos, tutoriales, videos de curiosidades deportivas o listas de reproducción de la mejor música para entrenar, http://www.youtube.com/user/HomeFitnessCordoba.

Un soporte en redes sociales actualizado a diario donde ya sea por medio de Facebook, http://www.facebook.com/pages/HOME-FITNESS/195541117145250,Twitter, ttps://twitter.com/homefitness1 o instagram. Interactuamos directamente con todos vosotros a través de videos, artículos, frases motivacionales, fotos de clientes y amigos, eventos, recetas de nutrición o suplementación y otras muchas formas.

Direcciones.

- Facebook: HOME FITNESS o Rodrigo Mazos
- Twitter: @homefitness1
- Instagram: Home Fitness.
- Youtube: HomeFitnessCordoba.
- Grupo Facebook Sector Fitness Academy: https://www.facebook.com/groups/sea.cordoba/

Espero que continúes creciendo con nosotros, animándote a entrenar y cuidarte cada día un poco más. Siempre contigo, Home Fitness.

Para cualquier información puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: info@homefitness.es

"Invierte en resultados, invierte en ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada